Envíos
1.- El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es para cualquier territorio.
Los productos comprados a través de la tienda online se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique en el pedido una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 1-7 días (excepto en promociones y rebajas).
En promociones y rebajas nos guardamos el derecho de modificar los plazos de entrega, siendo estos entre 2 y 15 días.
2.- El servicio de entrega de nuestro productos se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. En cada uno de los pedidos el usuario podrá elegir cual prefiere. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. CARMEN NAVARRO no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas debidos a gestiones de terceros, como puedan ser agencias de logística, retrasos de importación o gestión de aduanas.
3.- El coste de los envíos corre a cargo del cliente, solo en el caso en el que supere el importe de 150€ la empresa correrá con el gasto. Los costes de las devoluciones correrán a cargo del cliente. En caso de ser pedidos en el extranjero también los portes de devolución correrán siempre a cargo del cliente.
Devoluciones
1.- El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con CARMEN NAVARRO a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@carmennavarro y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.
2.- El desistimiento conlleva a la devolución mediante un vale por el importe pagado sin fecha de caducidad. La emisión del cupón devolución se le enviará al cliente por correo electrónico por el importe para canjear en la tienda online.
3.- Se negará el desistimiento cuando el producto se haya fabricado expresamente, como son los tocados, sombreros o cualquier tipo de complementos o con un color personalizado para el cliente, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.
4.- Los costes de las devoluciones correrán a cargo del cliente.