"El diseño siempre ha sido mi verdadera vocación y esa ilusión me llevó a embarcarme en esta aventura. Intentando siempre trasmitirla en cada una de mis creaciones."
En Carmen Navarro se elaboran artesanalmente tocados, sombreros y complementos exclusivos cuyo fin es hacer sentir bella y especial a todas aquellas que se complementen con alguno de sus diseños.
Cada pieza es diseñada y elaborada por Carmen Navarro, que comenzó su trayectoria como diseñadora cuando decidió dedicarse en exclusiva a lo que era su pasión. Desde sus inicios, a finales del 2006, enfocó sus diseños al mundo de la sombrerería, pero con el paso del tiempo ha ido ampliando horizontes. Ahora también dedica parte de su creatividad al diseño de complementos.
Todo su proceso de formación y madurez creativa le ha hecho darse cuenta de lo importante que son los pequeños detalles. Un conjunto de esos pequeños detalles hacen posible que sus diseños sean esencialmente delicados. Y si añadimos su constancia en el trabajo, su perfección en los acabados de las piezas, su visión en la combinación del color, así como la utilización de materiales de primera calidad y únicos, hace que su estudio siempre esté en constante ebullición.